blanqueamiento-dental

Sin categoría

La belleza en la actualidad

7 Ago , 2017  

Los estándares de belleza occidental son muy claros. Debes de ser delgado, rubio, con tez blanca (de preferencia), con una sonrisa blanca y perfecta, así como tener rasgos finos.  Estos son los lineamientos de alguien que en nuestra sociedad siempre tendrá un éxito avasallador. Sin embargo, es muy injusto pedirles a todos por igual características que jamás van a lograr, no todos tienen ni la misma complexión, ni los mismos rasgos, o el color de piel.

Es por eso, que siempre ves a personas intentando cambiar su apariencia para conseguir objetivos inalcanzables, para algunos, al menos. Un ejemplo, es que México es de los principales consumidores en tintes rubios, lo cual es completamente impresionante, puesto que la tez característica de un mexicano no es blanca. Por ende, éste debería exacerbar los rasgos que lo hacen único, y, no obstante, nos esforzamos por ser la réplica de Estados Unidos o los países europeos.

Hay cosas que no podemos controlar, como el color de nuestra piel o de nuestros ojos. Sin embargo, hay otros como el blanqueamiento dental o los brackets que sí podemos modificar, y es algo que no solamente nos dará mayor confianza en nosotros mismos, sino que cambiará toda nuestra apariencia.

No podemos sentirnos mal por las cosas que van más allá de nuestro control, ni querer modificar las experiencias que nos hacen únicos. Porque qué aburrido sería que todos fuésemos igual, que es la homogenización que se está queriendo lograr, que falta de diversión si no tuviéramos la diversidad que hoy en día aún prevalece.

Se maneja un poco de la doble moral, porque anuncios como los de Dove — los cuales admiro de sobremanera —, intentan enseñar que no importa cuál sea tu peso, el color de tu piel, o la forma de tus rasgos, siempre te deberás sentir hermosa, y nadie tiene el derecho de decirte lo contrario. No obstante, todas estas mujeres tienen en común que tiene una sonrisa bonita y blanca. Aquí te das cuenta de que tal vez no tengas el peso que está dentro de los lineamientos, pero tampoco debes descuidar tu aspecto, aunque sea se debe tener el mantenimiento con tu dentista familiar, o un cabello hermoso, o un cutis de porcelana.

Dentista-familiar

Publicidad Dove

blanqueamiento-dental

Publicidad Dove

Algo es lo que te hará destacar, aunque no sean la conjunción de todos esos elementos —lo cual es francamente imposible—, empero, vivimos en un mundo superficial, y aunque se debe luchar para no caer en los errores pasados, también existe la adaptación de algunos elementos. Como en toda batalla, ambos lados deben ceder algo. No se puede ganar del todo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com