elevadores-para-TV

Sin categoría

El camino del siglo XXl

1 Ago , 2017  

Las casas inteligentes ya llegaron, y cada día abarcan más terreno. Han llegado para quedarse, y se niegan a ir. Al contrario, quieren continuar propagándose por la sociedad, hasta convertirse en una herramienta indispensable en el ser humano. Así como el teléfono celular, que antes lo usaban pocos y en contadas ocasiones y, sin embargo, hoy en día ya no podemos imaginar cómo serían nuestras vidas sin él. Hasta si se le acaba la pila o lo llegamos a olvidar, nuestros mundos se paran; no podemos comunicarnos, no sabemos la hora, ahí tenemos nuestras fotos y recuerdos y hasta nuestros calendarios de pendientes.

Estos hogares futuristas ya tienen hasta elevadores para TV. Sí, esas pantallas que van saliendo de tu mueble al picar un botón, ¡ya existen! Ya no son un sueño, ya no es una película de mini espías, en la que salía tecnología que, para nosotros en ese entonces, solamente podía existir en el cine, en un mundo hollywoodense. Esta película me da mucha risa, porque la tecnología que aparece sorprendía a todos los niños, los volvía locos concebir siquiera la idea de tener un reloj que se vuelve celular. Créeme, todo infante llegó a envidiar los productos que a estos niños se les daba, y no podíamos creer que eso pudiera existir.

No obstante, tomando el ejemplo del reloj que se vuelve celular, es otra realidad que ya existe. Gracias a Apple, esto también queda tachado de nuestra lista. Y día a día vamos acortando lo que la imaginación del guionista llegó a concebir hace muchos, muchos años.

Casas-inteligentes

Patineta de Volver al fututo ll

Y así con mil películas que han intentado retratar lo que creían que el futuro iba a ser, cómo olvidar “Volver al futuro”. Una película clásica que predecía el porvenir, sin embargo, fue poco lo que acertó. En algunas cosas su visión fue muchísimo más avanzada (como las patinetas voladoras), y en otros se quedó atrás en sus predicciones.

Sí, es inevitable evolucionar y avanzar en nuestro desarrollo, y eso siempre se convertirá en algo de qué hablar, esto dado a la curiosidad innata del ser humano, y porque su progreso jamás parará. Asimismo, siempre se estarán inventando objetos nuevos para que se conviertan en sus aliados, y para que vayan facilitando la vida de todos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com