mudanza-nacional

Sin categoría

Cosas que debes hacer antes de mudarte

9 Ago , 2017  

Un cambio de casa siempre causa felicidad y emoción por el nuevo espacio, implica nuevas y buenas oportunidades; sin embargo, con ello viene también la temida y cansada mudanza, por ello y para ahorrarte tiempo, esfuerzo y corajes, los mejores consejos antes de la mudanza aquí.

Por lo regular la gente te da muchos consejos para realizar la mudanza que las cajas, acomodar todo, contratar un buen servicio de mudanza y todo lo demás, pero nadie te dice que te puedes evitar aún más esfuerzo si te preparas desde mucho antes.

El proceso de purificación te ahorrará cajas, esfuerzo y espacio. Aquí incluimos dos consejos, desde tiempo antes puedes empacar cosas que no ocupes todos los días –como cobijas, cuadros, juguetes y de más- para que vendas, dones o tires cosas que sólo ocupan espacio en tu casa. Como ves hasta un dinerito extra puedes obtener.

Si se trata de una mudanza nacional o tu nuevo espacio es muy pequeño, te recomendamos que mires dos veces tus muebles. Sí, algunos de ellos pueden ya estar muy acabados o pueden ocupar mucho espacio en el próximo destino. Por eso, en ocasiones conviene tirarlos o venderlos para ahorrar espacio en la mudanza y remodelar tu nuevo apartamento.

Etiquetar todo y hacer un inventario te ayudará a tener todo listo antes de llegar a tu casa, además, el servicio de mudanza sabrá en dónde colocar todo, así no sentirás que debes dividirte en mil pedazos. Si lo tuyo es una mudanza nacional puedes colocar tus datos en las cajas por si se pierde una en el transcurso (solo es para prevenir).

Comunica con anticipación a todos los servicios (agua, luz, teléfono) que te mudarás, de esta manera no se realizarán cargos extra, ni te llevarás sorpresas desagradables.

Si tienes niños pequeños, esta recomendación es algo que no puedes dejar pasar. Antes de mudarte visita opciones de escuelas para los peques, así no pasarás un disgusto por la inscripción y prepararás todo lo necesario para la transición, pues –sobre todo en los más grandes- seguramente es una decisión difícil.

Ahora sí, estás lista para comenzar desde cero en una nueva ciudad o renovar tu nuevo espacio libre de malos ratos, sorpresas y disgustos. Si quieres pintar y redecorar, date una vuelta por Pinterest y toma todas las ideas necesarias para que cada rincón esté listo para tu llegada.

No te vayas sin compartir este POST con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un LIKE. Si tienes comentarios, escríbenos y con gusto te contestaremos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com