campanas-de-flujo-laminar

Sin categoría

Come rico con un ambiente saludable

7 Ago , 2017  

En panaderías, cocinas, restaurantes y todos aquellos negocios que se dediquen a la industria es necesario que los ambientes se encuentren 100% libres de bacterias pues está en sus manos la salud de los comensales.

¿Cómo logran hacer esto? Pues no es tan fácil como parece, pues no solo se trata de mantener utensilios y alimentos limpios, sino también el ambiente en el que se encuentran. Por ejemplo, una persona con algún padecimiento que se pueda contagiar no puede estar en contacto con la comida –algo como la tos podría ocasionar todo un caos para quienes están con ellos- o en lugares ubicados en las grandes ciudades mantener un ambiente limpio es aún más complicado, para ellos y otros lugares, existen las campanas de flujo laminar.

Estas son muy útiles en la industria, sobre todo en la farmacéutica, pero esta vez hablaremos de sus usos en establecimientos. Las campanas de flujo laminar se encargan de limpiar todos aquellos ambientes cuyo éxito en sus productos o servicios dependen de que el ambiente esté libre de bacterias.

Los expertos en estas útiles herramientas, Ragrol, nos platicaron un poco más sobre ellas, pues resultan ser fáciles de adquirir, pero su mantenimiento e instalación son un tema aparte.

En el caso de contar con una de estar herramientas, se recomienda elaborar un calendario de mantenimiento, tanto a nivel de usuario como de servicio técnico, orientado a realizar un seguimiento periódico y exhaustivo del cumplimiento de las especificaciones técnicas declaras por el fabricante.

ragrol

En el caso de las campanas de flujo laminar, se recomienda que por lo menos dos veces al año se debe comprobar la clase de limpieza del aire de la cámara de trabajo, así como la velocidad de flujo laminar.

¡Manteen limpia la calidad en tu negocio!

Deja de comprar Clorox y mejor usa una solución permanente. Si te interesa este producto, puedes contactar a Ragrol, te darán todos los informes que necesitas y, de ser así, pueden instalar esta herramienta en el laboratorio o restaurante donde te encuentres.

¿Sabías lo que eran? Escríbenos todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com