seguro-de-gastos-medicos-mayores

Sin categoría

Asegura tu salud y bienestar

8 Ago , 2017  

Todos los días vemos en la televisión noticias sobre los peligros alrededor del mundo y, aunque evitamos a toda costa esto, no estamos exentos de que algo nos suceda. Evidentemente hay que tomar en cuenta muchos factores para que algo de lo que vemos nos pase; sin embargo, es importante estar prevenidos ante cualquier percance.

Para eso y para mantener segura a tu familia es importante la contratación de un buen seguro de gastos médicos mayores. Probablemente es tas pensando que algo así nunca te va a suceder pues eres una persona muy cuidadosa; sin embargo, muchas veces no depende de nosotros estar alejados del peligro, pues hay terceros que no son tan cautelosos como tú.

¿Ya sabes qué debe tener un seguro médico, cuándo y dónde contratarlo? No te preocupes, aquí te vamos a decir todo lo que necesitas saber.

Para empezar el costo de un seguro dependerá de diversos factores como la aseguradora, el plan, la cobertura, el lugar, el género, la edad, el deducible y el coaseguro.

Para otorgarte un seguro y saber cuál será el costo de éste, las aseguradoras tomarán en cuenta factores como:

  • El riesgo al que te encuentras expuesto a enfermedades, el lugar en el que vives, las actividades que realizas, hábitos alimenticios y rutina diaria, entre otros.
  • Forma de pago de la empresa al hospital, médicos y gastos cubiertos por el asegurado al momento del accidente.
  • Las aseguradoras definen un monto máximo que cubren en caso de accidente, si éste se rebasa deberás pagar la diferencia.
  • Toma en cuenta muy bien lo que se excluye en el contrato, pues son gastos que corren por tu cuenta.

Estos son sólo algunos de los lineamientos que debes tomar en cuenta al momento de contratar un seguro. Escucharás estos y otros términos siempre que quieras contratar un seguro médico; sin embargo, para saber más de qué trata cada uno, acude con un asesor para que te explique a detalle todo.

Opciones hay muchas GNP, Metlife, AXXA y Grupo Nuño son algunas de las compañías que ofrecen este servicio y te darán la asesoría que necesites.

No te vayas sin compartir con todos tus amigos en redes sociales y darle LIKE al post. Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos y te contestaré cuanto antes.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com